5 jun 2011

De vuelta.

Hola, aquí estoy de nuevo más de un año después de la última entrada... Y encima las entradas antiguas han desaparecido... ¡Sí, esto significa he vuelto!
Es decir queridos lectores debéis aguantarme una vez más, ante todo pedir perdón por haberme ido sin decir nada, y por mi poca vergüenza por volver con estos cambios. He de decir que las entradas las he borrado por que considero necesario volver a empezar de cero, así que sin más dilaciones aquí va mi primera entrada:

Debería de empezar por quién soy, pero ello carece de importancia; abajo la entrada va firmada ¿así que el resto a quién le importa?

Bueno voy a utilizar la plataforma blogger, no porque sea la plataforma que más me gusta (mejor dicho la odio), la voy a utilizar por qué no tengo ganas de ponerme a pelear con las demás, y blogger es bastante sencillo.
Bueno la temática es la de siempre, diversa y llena de locuras que a nadie han de interesar. O lo que es lo mismo que de golpe me podéis ver criticando el panorama mundial como de golpe os encontráis una entrada con música de esa que ya oían vuestros padres. Así que para ir abriendo boca para la siguiente entrada os dejo una canciocilla así "moderna".

/

Gracias por haber leído hasta aquí, saludos.